• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Domingo, 27 de Septiembre de 2020, 03:16 (06:16 GMT)

25 de Febrero, 2020 | Nacionales

Escuela arrancó año lectivo sin luz

Una escuela del barrio San Pablo de Asunción inició el año sin el servicio de energía eléctrica. La empresa encargada de refacciones se retrasó en los trabajos.

Foto: Captura de pantalla

 

Los alumnos de la Escuela Eudoro Cáceceres iniciaron las clases sin el servicio de luz. En la caja de la ANDE donde debería haber un medidor solo hay cables desordenados.

La directora de la institución refirió que estaba previsto la realización de trabajos de refacción desde hace tres meses. Si bien prometieron que las obras iban a terminar antes del inicio de clase, los responsables de la construcción no cumplieron con el lapso.

"Los fondos de Fonacide no se depositan", justificaron los de la firma constructora a las autoridades del colegio.

Un padre opinó sobre esta incómoda situación que obliga a los niños a dar clases bajo el tinglado de la casa de estudios o en los pasillos. Dijo que recién ahora los obreros llegaron a la escuela para iniciar con las refacciones.

Etiquetas: san pablo, asunción, escuela

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

OMS advierte que coronavirus puede convertirse en pandemia

Leer más