Miércoles, 24 de Mayo de 2017, 11:34 (14:34 GMT)

05 de Mayo, 2017 | Nacionales

Escribano 'mau' tramitó al menos 1.000 documentos en San Lorenzo

Al menos 1.000 documentos fueron tramitados con la firma de un falso escribano de San Lorenzo y hoy carecen de total validez. El hombre que usurpó la identidad del notario ya está en la cárcel.

Momento del allanamiento del Ministerio Público. Foto: Captura #NoticiasPy

 

Tras registrar la falsa escribania ubicada frente al Palacio de Justicia de San Lorenzo, la fiscalía detectó que más de 1.000 documentos fueron tramitados, y gran parte de ellos admitidos en el Poder Judicial, con la firma falsa del escribano Rubén Darío Balmaceda, quien hoy se siente absolutamente perjudicado.

Resulta que no deja de recibir llamadas de personas que han sido esfadas tras reailzar trámites con el hombre que usurpó su identidad, según informa Última Hora.

Se trata de Freddy Ubaldo Achinelli, quien fue detenido durante un operativo con cámara oculta. Él se presentó como el escribano Balmaceda y en su poder tenía el sello que utilizaba para tramitar los documentos. En esa ocasión también fue detenido Sosonte Rodas Rolón, que realizaba el trabajo de gestor en la oficina.

Balmaceda explicó que todos los trámites que se realizaron con su firma falsidica carecen de validez y deben realizarse nuevamente.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Clausuran varias aulas por peligro de derrumbe en colegio de San Pedro

Leer más