• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Domingo, 25 de Agosto de 2019, 02:45 (05:45 GMT)

04 de Agosto, 2019 | Nacionales

Escrache: A huevazos despidieron al vicepresidente

El vicepresidente de la República fue escrachado por un grupo de manifestantes a la salida de un canal de televisión. Los ciudadanos le arrojaron huevos al vehículo que lo transportaba y exigieron su remoción del cargo.

Foto: Rodrigo Villamayor / Última Hora
En la mañana de este domingo ciudadanos pertenecientes a la Comisión Escrache, se manifestaron frente a un canal de televisión ubicado en el barrio Sajonia de Asunción. En el lugar se encontraba como invitado el vicepresidente de la República, Hugo Velázquez. 
 
A la salida del canal, los manifestantes le arrojaron huevos a la camioneta que  lo transportaba y le exhibieron carteles en donde exigían su destitución del cargo. En las inmediaciones en donde se encontraba el segundo del Ejecutivo, se reforzó la presencia de policía debido a que la convocatoria de gente empezó a crecer. 
 
Una vez que el vicepresidente Hugo Velázquez se retiró, este grupo de manifestantes marchó hasta las inmediaciones del  Congreso Nacional en donde levantaron su voz de protesta por todo el escándalo político que se registró por el acuerdo entre ANDE e Itaipú junto a otros sectores políticos y sociales que se aglomeraron en el sitio. 

Etiquetas: Hugo Velázquez

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

De terror: Asesinan a joven para robarle una moto

Leer más