• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Viernes, 19 de Abril de 2019, 21:20 (00:20 GMT)

12 de Abril, 2017 | Nacionales

Escrache al senador González Daher en Luque

VIDEO. A los gritos de "Luque no se vende", pobladores del lugar se manifestaron frente a la residencia del senador Óscar González Daher y lo escracharon por su postura a favor de la enmienda constitucional.

Los manifestantes llenaron la casa del senador con papel higiénico. Foto: Captura

"No a la enmienda... senarrata... dictadura nunca más", eran algunas de las frases que mencionaban los manifestantes luqueños que llegaron hasta la casa del legislador colorado.

Llenaron la vivienda con papel higiénico, del mismo modo en que ya había ocurrido en otras protestas contra legisladores oficialistas, de la disidencia liberal y el Frente Guasu, que buscan introducir la figura de la reelección a través de la enmienda constitucional.

Con carteles en mano, afirmaron que "Luque no se vende" y que están en contra de la enmienda como vía para habilitar a Horacio Cartes y Fernando Lugo para buscar un segundo periodo presidencial.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Presunto secuestro exprés en Bado

Leer más