• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Domingo, 09 de Agosto de 2020, 07:25 (10:25 GMT)

14 de Julio, 2019 | Nacionales

Escracharon al presidente Mario Abdo en la Expo

Un grupo de personas escrachó al presidente Mario Abdo cuando este llegó a la sede de la Expo de Mariano Roque Alonso en la tarde del sábado. Uno de los puntos reclamados fue referente a la crisis económica.

 

Mario Abdo, presidente de la República. Foto: Captura - NPY

En medio de mucho bullicio el presidente de la República, Mario Adbo, llegó para la inauguración oficial de la Expo 2019 que por primera vez se realizó por la noche.

Mientras se dirigía al lugar hasta la sede en donde se iba a realizar el acto de apertura, varios ciudadanos lo escracharon al grito de “Desastre ko Marito”. Además le reclamaron por los efectos negativos que trajo en los últimos meses la desaceleración de la economía.

Más detalles en el video 

Etiquetas: escrache, mario abdo

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Vuelve la lluvia y el frío para los próximos días

Leer más