Martes, 21 de Noviembre de 2017, 05:15 (08:15 GMT)

22 de Agosto, 2017 | Nacionales

Escrachan a inspector tras amonestar a chofer que subió gratis a señor

Un hombre de avanzada edad, con bastón en mano y sin acompañante, subió a un bus en Asunción. El chofer dejó que no pague el pasaje. Un inspector se enteró de esto por lo que lo sancionó. Fue escrachado por pasajeros.

Fotos: Gentileza

El hecho ocurrió este martes, a las 9.45 horas en el interior de la Línea 9 "Empresa de Transporte Paraguay". La pasajera Nancy Martínez fue quien relató con detalles la situación.

Subió un inspector, hasta el momento no identificado. El chofer Dario Centurión le explicó que acabó de subirse una persona de tercera edad que tendría más de 80 años y no abonó los G. 2.000 porque no contaba con el dinero.

El inspector, marcado por una pasajera

A pesar de ser notificado, el revisor escribe una observación en el registro de la empresa. El chofer sin ningún arrepentimiento, se rectificó en su postura criticando la actitud del hombre.

Martínez, así como los demás viajeros, expresaron su indignación. Una persona se levantó y pagó incluso el pasaje del señor.

La denunciante relata que se tomó el tiempo para quitar foto ya que le enfada que "tengamos compatriotas sin respeto alguno hacia personas de la tercera edad", informó el periodista de latele, Diego Martínez.

Mientras estaba tomando las instantáneas, el inspector supuestamente la amenazó alegando que se abstenga a las consecuencias si llegaba a viralizar lo ocurrido.

El chofer quien defendió al anciano
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Denuncian que policías habrían agredido a joven con discapacidad

Leer más