• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Miércoles, 17 de Julio de 2019, 09:02 (12:02 GMT)

25 de Marzo, 2019 | Nacionales

Escrachan a historiadora por oponerse a pavimentar calles de Quyquyhó

Un grupo de vecinos se manifestó frente a la casa de la historiada Milda Rivarola debido a que se opuso al proyecto de asfaltar varias calles de Quyquyhó, por ese motivo vecinos habrían amenazado a la mujer.

Foto: Captura - NoticiasPY
La historiadora junto a un grupo de personas redactaron una carta a la intendencia donde solicitaron que el casco histórico de la ciudad no sea asfaltado, ya que la pavimentación afectaría el movimiento de personas en dichas zonas. 
 
Esto despertó la ira de muchos vecinos que piden mejorar las condiciones viales en la ciudad y por ello se manifestaron frente a la casa de Rivarola. Según la profesional, recibió amenazas de que dañarían su propiedad.
 
Más detalles en el video 

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Ya son tres las víctimas fatales tras vuelco de camioneta en Yby Yaú

Leer más