• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Lunes, 15 de Octubre de 2018, 18:27 (21:27 GMT)

04 de Agosto, 2018 | Nacionales

Escrachan a diputada "encubridora de un ladrón confeso"

Un grupo de ciudadanos se manifestó en la noche de este viernes frente a la vivienda de la diputada por Central, María López, lanzando huevos y papel higiénico.

Foto: Captura

 

Continúa la indignación ciudadana con sus representantes que 'perdonaron' a Jose María Ibáñez y evitaron su expulsión del Congreso Nacional, luego de admitir las personas que cuidaban su casa quinta figuraban como funcionarios del Senado.

Un grupo de personas se trasladó hasta la vivienda de la diputada del Partido Liberal, María López, en J. Augusto Saldívar, para que sienta el repudio por abtenerse a votar en la sesión del jueves, evitando así la expulsión de Ibáñez del Congreso.

Lanzando huevos y papel higiénico contra la casa, expresaron su repudio a quien ahora la consideran como una "traicionera y encubridora de un ladrón confeso".

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Futuro ministro piensa en nuevo aeropuerto en el Bajo Chaco

Leer más