• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Sábado, 21 de Septiembre de 2019, 05:22 (08:22 GMT)

04 de Septiembre, 2019 | Nacionales

Escondieron marihuana en tanques de combustible de camión

En un operativo conjunto agentes de la Senad interceptaron este miércoles un camión Scania en la zona de Villarrica, donde hallaron una importante cantidad de droga. Cuatro personas quedaron detenidas.

Foto: Captura de Pantalla - Noticias Paraguay

En la mañana de este miércoles, agentes de la Senad, con cooperación con la Gendarmería Nacional Argentina (GNA) y en un operativo encabezado por la fiscal Zully Figueredo, procedieron a interceptar un camión Scania y a un vehículo que actuaba como puntero en la zona de Villarrica, Guairá, con destino a Itapúa y luego al vecino país. 

Los uniformados manejaban la información de que transportaban droga, y tras un cateo, hallaron una importante cantidad de marihuana en los tanques de combustible del camión. 

Cuatro hombres quedaron detenidos. Se trata de Félix Benítez, Antonio Franco, Julio Ramón Morel y Simeón Gómez.

Los capturados se encuentran en la base de la Senad y a disposición dle Ministerio Público. Mientras que, los intervinientes procederán al pesaje de lo incautado.

Los detalles abajo:

Etiquetas: villarrica

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Capturan a expolicía que escapó de cárcel de Pedro Juan Caballero

Leer más