Sábado, 23 de Septiembre de 2017, 03:14 (06:14 GMT)

08 de Septiembre, 2017 | Nacionales

Escoltas lo sacaron de su colegio por reclamar a Cartes

Escoltas del presidente Horacio Cartes arremetieron contra un estudiante en un colegio de Encarnación debido a que portaba un cartel en donde pedía al mandatario que el almuerzo escolar sea para todos.

Foto: Captura de video

 

Un alumno del tercer año del colegio Técnico Nacional Arquitecto Raúl María Benítez Perdomo de Encarnación, fue expulsado del predio por escoltas del presidente Horacio Cartes, quien se encontraba inaugurando obras de infraestructura en la institución junto al ministro de Educación, Enrique Riera. 
 
El joven exhibió un cartel cuando el mandatario fue al patio del colegio, el escrito pedía que el almuerzo escolar sea para todos. Además, varios docentes hicieron reclamos a viva voz sobre el salario básico profesional y otras reivindicaciones. 
 
Los demás compañeros reclamaron el actuar de los guardias ya que literalmente lo secaron de su colegio. 
 
 “Me están sacando porque mostré un cartel de almuerzo escolar gratis para todos, estoy demostrando lo que aprendí sobre lo que es la democracia y me están echando de mi propio colegio”, refirió el estudiante que se identificó como Pablo González.
 
Los docentes denunciaron que los guardias presidenciales además los arrebataron las pancartas en los que plasmaban sus reclamos al Gobierno.
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Capturan a conductor que arrolló a una mujer sobre Acceso Sur

Leer más