Sábado, 24 de Junio de 2017, 17:05 (20:05 GMT)

15 de Marzo, 2017 | Nacionales

Escaso avance en investigación de violación en Sajonia

Las investigaciones sobre la violación de una adolescente en el barrio Sajonia, de Asunción, todavía no avanzan en busca de los responsables. Se aguarda la declaración de la joven, quien se encuentra internada.

El comisario Vidal Achucarro, de la Segunda Metropolitana, indicó que aguardan la declaración de la adolescente abusada en Sajonia para continuar con las investigaciones y así identificar a los autores.

La joven, de 17 años, estaba camino su hogar al mediodía del martes para alimentar a sus mascotas. Cuando llegó, dos hombres ingresan a la vivienda, aparentemente con intenciones de robo, sin embargo, la violaron.

De tal forma, los intervinientes quieren conocer el recorrido de la menor de edad para poder observar en cámaras de circuito cerrado a los dos delincuentes. Sospechan que estos estaban acechando a la estudiante antes de consumar el hecho.

En este momento, la víctima se encuentra en un sanatorio privado. El comisario Achucarro comentó que no será fácil hablar con ella por los daños psicológicos que habrá sufrido. "Hay que tener en cuenta la cuestión anímica", indicó en una entrevista para Tele Día Noticias de latele.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Itapúa: Sospechoso de abuso y asesinato de niña se suicida en cárcel

Leer más