Martes, 12 de Diciembre de 2017, 22:33 (01:33 GMT)

01 de Abril, 2012 | Nacionales

Escasa participación en consulta en zonas residenciales de Asunción

La consulta liberal despertó una exigua expectativa, según indicó el ministro de Justicia y Trabajo, Humberto Blasco. “En la clase acomodada se resisten a participar de la consulta” aseguró a radio Cardinal.

Humberto Blasco, ministro de Justicia y Trabajo.Archivo

En declaraciones a la citada emisora, Blasco sostuvo que en capital se está dando en el transcurso de la votación a través de las urnas móviles que hay una muy baja participación.

“En las clases más acomodadas hay muy baja participación, no así en los más populares, donde la participación es del 100%” indicó el secretario de Estado, que respalda la candidatura del senador Blas Llano.

En algunos barrios, como Villa Morra, hasta las 10.30 horas de la mañana no había un solo voto consignado. Similar fenómeno se produce en barrios como las Carmelitas o la zona de Isla de Francia, donde la participación es muy baja.

En los barrios de clase acomodada “hay un bajo interés de participar en esta consulta, hay poca conciencia cívica” recalcó el ministro, quien lamentó que estos barrios, incluso, muy poca gente tenga conocimiento de la consulta.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Analista sostiene que si gana Llano, Lugo será el gran elector

Leer más