• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Domingo, 24 de Junio de 2018, 05:02 (08:02 GMT)

08 de Junio, 2018 | Nacionales

Escarchas cubrieron varias zonas de Itapúa

Este viernes se tuvo la temperatura más baja en lo que va de la semana, y en varias ciudades de Itapúa se registraron escarchas en los pastizales, no obstante, Meteorología aclara que esto no se califica como una helada.

Escarchas en el distrito de Bella Vista. Foto: Gentileza

 

Pobladores de varias ciudades del departamento de Itapúa, reportaron que durante el amanecer de este viernes se pudo observar escarchas en varios puntos. En algunos lugares el paisaje se tiñó de blanco hasta que el sol empezó a calentar el ambiente. 
 
La mayoría de los reportes de las escarchas provenían de la zona de la localidad de Naranjito, el distrito de María Auxiliadora, Bella Vista y zonas de las Colonias Unidas. 
 
Desde Meteorología indicaron que a primeras horas de esta mañana se tuvo 6 ºC en Encarnación y 3,6 ºC en Capitán Miranda, dichas térmicas oscilaron en gran parte de los distritos y la sensación térmica pudo haber bajado dos grados.
Foto: Gentileza

 

Debido a que la temperatura del aire no llegó a los 0 ºC no puede ser calificada de helada, no obstante las condiciones eran propicias para la formación de escarchas.

Etiquetas: escarchas, itapúa

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Embajada de EE.UU. celebra el mes del orgullo LGBTI

Leer más