• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Domingo, 22 de Septiembre de 2019, 21:23 (00:23 GMT)

16 de Mayo, 2019 | Nacionales

Escapó peligroso asaltante del penal de Emboscada

Un peligroso reo escapó del penal de Emboscada en la tarde del miércoles, el mismo habría aprovechado el descuido de la guardia del lugar mientras deambulaba por el patio de la institución.

Foto: Captura - NoticiasPY
Un hombre, identificado como Salvador Martínez Bazán de 26 años, que estaba recluido por un millonario asalto logró escapar del penal de emboscado en la tarde del miércoles. El hecho ocurrió cerca de las 19.00 cuando el recluso ya debía estar en su celda, sin embargo seguía en el patio. 
 
En pocos segundos logró pasar el perímetro de la cárcel y tomar la calle. Uno de los guardias llegó a dispararle con balines de goma pero no lo pudo detener. Debido a que la Policía no cuenta con elementos que permitan una búsqueda nocturna, los trabajos de rastrillaje se realizarán durante la jornada de este jueves. 
 
Se sospecha que el maleante se habría ocultado en una zona boscosa ubicada en las inmediaciones de la penitenciaría. 
 
El sujeto que está siendo buscado, tenía libertad ambulatoria. Pero por un robo de 120 millones de guaraníes a empleados de un colegio de Asunción fue capturado a principios de este año. 
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Asesinó a su expareja frente a su hijo y luego se suicidó

Leer más