• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Viernes, 22 de Marzo de 2019, 03:10 (06:10 GMT)

12 de Junio, 2016 | Nacionales

Escaneo descarta la presencia de túneles en inmediaciones del BNF

Agentes fiscales y personal especializado retomaron este domingo los trabajos de escaneo en la zona del BNF ubicado en el centro de Asunción. Los trabajos no arrojaron ningún dato llamativo indicó la fiscal a cargo.

Una comitiva fiscal y policial se apersonó en la mañana de este domingo para proseguir con los trabajos de escaneo en las inmediaciones del Banco Nacional de Fomento (BNF) ubicado en el microcentro capitalino con el fin de verificar la presencia de posibles túneles.

 

Banco Nacional de Fomento. Foto: ip.gov

 

El trabajo realizado consistió en verificar los ductos cercanos las calles Cerro Corá e Independencia Nacional, ya que las sospechas apuntaban a que posibles túneles podrían estar conectados con los desagües pluviales, sin embargo tras el escaneo, la fiscal Clara Ruiz, manifestó a la 970 AM que no se visualizó nada que llame la atención, esto basado en el informe que relevaron los técnicos a cargo del procedimiento.  
 
Los trabajos son realizados con fines preventivos, según indicó el comisario José Velázquez, jefe de seguridad bancaria de la Policía, ya que las alarmas se encendieron ante el sonado caso de un grupo de delincuentes que intentó ingresar a la bóveda del Banco Continental a través de un túnel en pleno centro de Asunción.
 
La semana pasada los altos mandos del BNF resolvieron trasladar unos USD 50 millones de la entidad a la sede de la empresa de seguridad Prosegur como medida de prevención.
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Naufragio en Vallemí: Hallan a la segunda víctima fatal

Leer más