• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Lunes, 20 de Agosto de 2018, 00:30 (03:30 GMT)

18 de Mayo, 2018 | Nacionales

Escándalo por presencia de niños en "Besatón" LGBT en Asunción

La actividad que realiza la comunidad LGBT cada año, conocida como "Besatón", se desarrolló en Asunción y los grupos pro familia estallaron por la presencia de niños en el lugar.

Foto: Captura de video

 

En redes sociales estallaron las críticas hacia la comunidad de Lesbianas, Gays, Bisexuales y Transexuales, que en su lucha por la igualdad y la no discriminación, cada año dan muestra de su "amor" con un acto conocido como "besatón".

Sin embargo, en el acto desarrollado este jueves en la Plaza de Armas, generó un enorme repudio la presencia de menores, que no solo observaron las puestas en escena de esta comunidad, sino también subieron al escenario e imitaron el momento del beso entre personas del mismo sexo.

Como no podía ser de otra manera, los grupos pro familia estallaron e hicieron conocer su repudio a través de las redes sociales.

Gran parte de la actividad fue transmitida en vivo por la propia organización Somos Gay, desde donde se filtró el video que desató una nueva polémica.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Funcionario gubernamental huye al ser descubierto con contrabando

Leer más