• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Domingo, 24 de Junio de 2018, 09:15 (12:15 GMT)

07 de Junio, 2018 | Nacionales

Escándalo de la carne: A Gneiting le resbala denuncia de coima

El ministro de Agricultura y Ganadería, Luis Gneiting, rechazó la acusación de que supuestamente recibió coimas para rehabilitar el Frigorífico Concepción, y acotó que 'le resbala' la denuncia en su contra.

Foto: Archivo - Última Hora

 

El ministro Luis Gneiting sostuvo que tiene la conciencia tranquila y que toda esta situación se va a esclarecer, esto tras hablar con el ganadero Carlos Trapani, quien comunicó este supuesto hecho al presidente de la República, Horacio Cartes. 
 
"No he pedido un solo centavo y no he recibido un solo centavo. Me resbala lo que diga Carlos Trapani, porque él dice que es un mensajero, veremos qué vamos a hacer pero yo deslindo toda responsabilidad al respecto”. 
 
Trapani dijo a Radio Monumental 1080 AM que Jair de Lima, presidente de Frigorífico Concepción, le confirmó que hubo un pedido de coima y que incluso ya hizo un adelanto. Dicha confesión se hizo en presencia de un testigo, refirió.
 
Trapani sostuvo que ya menajaba esta información luego de que un ganadero, que es cercano a Jair, le haya informado sobre este hecho, y tras un encuentro que mantuvo con el titular del mencionado frigorífico, este le dijo que no tenía problema en ratificar su versión.
 
Más detalles en el video. 

Etiquetas: Luis Gneiting, coima

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Intendentes de Cordillera piden suspensión de una fábrica

Leer más