Miércoles, 20 de Septiembre de 2017, 16:18 (19:18 GMT)

29 de Junio, 2017 | Nacionales

¿Es él? Capturan a presunto ladrón

VIDEO. La Policía Nacional capturó a un presunto ladrón domiciliario que había sido grabado por cámaras de seguridad. La principal coincidencia de las imágenes se centra en sus lentes, pero ¿es la misma persona?

Foto: Gentileza #NoticiasPy

 

Agentes policiales detuvieron este miércoles a Julio César Galeano, de 32 años de edad, como uno de los presuntos ladrones que ingresaron a una vivienda de Fernando de la Mora días atrás.

Los rostros de los delincuentes fueron captados por cámaras de circuito cerrado y las imágenes fueron entregadas a la Policía Nacional para su identificación.

Tras recibir una llamada, las autoridades llegaron hasta el joven al que apresaron en la misma ciudad donde se preodujo el robo, pero sin embargo la similitud con el hombre grabado durante el robo deja algunas dudas, al menos a simple vista.

Si bien los lentes que se observan en ambas fotografías son prácticamente idénticos, en redes sociales los usuarios resaltan las diferencias entre ambos rostros.

El joven asegura que no se trata de él y que el día del robo estuvo trabajando de 8.00 a 17.00 horas. Desconoce la causa por la que una persona llamó a la policía y lo sindicó como el supuesto ladrón. De acuerdo a los datos policiales, cuenta con antecedentes por violación de la patria potestad.

Durante el atraco, los ladrones se llevaron ropas, artículos electrónicos y otros objetos por un valor de USD 2.000.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Narcos desplazaron a la mafia china para apoderarse de Triple Frontera

Leer más