• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Domingo, 13 de Octubre de 2019, 19:30 (22:30 GMT)

16 de Agosto, 2019 | Nacionales

Erika, la pequeña con Atrofia Muscular Espinal que nos necesita

La pequeña Erika está en terapia y nos necesita. Su madre pide ayuda a la ciudadanía para poder comprar insumos y así seguir el tratamiento en la casa.

 

Foto: Captura de Pantalla - Noticias Paraguay
Erika, de 2 años de edad, padece la enfermedad  progresiva  y degenerativa  Atrofia Muscular Espinal. Una enfermedad de origen genético y catalogada de dolencia rara.
 
Según los expertos no tiene cura, pero sí puede tener una buena calidad de vida. Su madre no se rinde y dice que ya no tiene recursos para adquirir por ejemplo, 2 balones de oxígeno de 50 litros, 400 catéteres de aspiración número 10, y un aspirador artificial entre otros elementos.
 
Su cuadro es muy delicado y si se le suma otra dolencia su salud podría empeorar. Erika se encuentra internada en el INERAM y para los que quieran ayudar pueden comunicarse al (0975) 294-719.
 
DETALLES EN VIDEO.

Etiquetas: Erika nos necesita

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Contenedor sin señalización ocasiona grave accidente en Asunción

Leer más