Jueves, 30 de Marzo de 2017, 04:48 (07:48 GMT)

04 de Enero, 2017 | Nacionales

Equipo del campeón desayunó en modesto copetín del centro

VIDEO. El Dakar en Paraguay sigue dando de qué hablar. En esta oportunidad llamó la atención una imagen en la que el equipo del multicampeón Sébastien Loeb se encontraba desayunando en un modesto copetín.

El equipo del multicampeón mundial de rally, el francés Sébastien Loeb, copó un copetín ubicado en el centro de Asunción. En la mañana del lunes, un hombre se molestó por el hecho y sacó una instantánea, esta fue viralizada y dio de qué hablar ya que no sabía de quiénes se trataba.

El reconocido piloto de rally también estuvo alimentándose en el lugar el domingo y el lunes.

Nidia Vergara, propietaria del local ubicado en Río Ypané casi República, explicó que a pedido de funcionarios del Congreso Nacional que tenían un trabajo extraordinario abrió el fin de semana pasado.

En conversación Monumental 1080 AM, la mujer explicó que el domingo los participantes del Dakar fueron a almorzar y que el lunes coparon el local para desayunar.

“No sabíamos quiénes eran, no hablaban español”, apuntó. Tuvieron que mostrar el almuerzo de otro cliente para realizar los pedidos el domingo, indicó como un dato jocoso.

Ya el lunes en la mañana, fueron a desayunar y tomaron café con un poco de leche. Uno de ellos se animó a probar cocido, destacó.

Su local se llama “Tartarisima” y es parte de una fundación que brinda alimentos a niños de la Chacarita, explicó.

Más detalles abajo:

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Violan y luego asesinan a mujer de 52 años en San Pedro

Leer más