• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Lunes, 19 de Agosto de 2019, 19:42 (22:42 GMT)

17 de Julio, 2019 | Nacionales

Equipo de fútbol defiende a sospechosos de cuádruple crimen

Jugadores y cuerpo técnico del club 20 de Mayo de la liga Teniente Iralá salieron a defender a los hermanos detenidos por el cuádruple asesinato en el Chaco. Aseguran que al momento del crimen ambos estaban en el club.

Foto: Captura - NPY

En un video captado por un medio radial y que fue difundido a través de redes sociales, el técnico Arturo Guillem y jugadores del club 20 de Mayo de Teniente Iralá, aseguraron que los hermanos José y Carlos Vera Medina, detenidos por el cuádruple crimen en el Chaco, estuvieron en la cancha el martes de la semana pasada desde las 7:00 horas hasta las 15:00 horas. 

De acuerdo a los investigadores, el asesinato se realizó entre las 13:00 y 15:00 horas del martes pasado. El técnico explicó que los hermanos realizaron trabajos de mejoramiento de la cancha, que se encuentra en el interior del predio militar Teniente Iralá la semana pasada, por lo que dudan de la versión de la Fiscalía.

Los detalles abajo:

Etiquetas: cuadruple crimen

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Temía ser discriminada, pero fue admitida en concurso de belleza

Leer más