Miércoles, 18 de Octubre de 2017, 01:05 (04:05 GMT)

02 de Octubre, 2017 | Nacionales

EPP vuelve a quemar tractores

En la madrugada de este lunes, tres tractores fueron quemados en la zona de Tacuatí Poty, a cinco kilómetros de donde se produjo la quema de maquinarias el domingo. Se presume que sería un nuevo ataque del EPP.

Foto: Captura - NoticiasPY
Poco después de las 2.00 de este lunes, pobladores de la zona de Tacuatí Poty, departamento de San Pedro, fueron alertados debido a que tres tractores que estaban estacionados en una propiedad se incendiaban.  
 
Los vecinos lograron evitar que una de las máquinas sea totalmente consumidas por las llamas. Los tractores, que están a nombre de un empresa, se encontraban en la propiedad de un poblador de nombre Fredy Pérez, las mismas eran utilizadas en las plantaciones de los campesinos que residen en las inmediaciones.
 
En el lugar no se encontró ningún panfleto, como sí ocurrió el domingo en una propiedad aledaña al lugar donde se produjo este nuevo ataque.
 
Todo apunta que los responsables de este hecho sería el grupo armado, autodenominado, Ejercito del Pueblo Paraguayo (EPP), reportó Noticias Paraguay.  

Etiquetas: quema de tractores, EPP

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Convocan a elecciones para la ciudad de Emboscada

Leer más