• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Miércoles, 08 de Abril de 2020, 05:47 (08:47 GMT)

24 de Marzo, 2015 | Nacionales

EPP sigue con exigencias

Un panfleto que sería del EPP fue dejado en la estancia atacada en el departamento de San Pedro. Algunas exigencias, posiblemente del grupo criminal, están plasmadas en las hojas.

Algunas exigencias que menciona el panfleto son la prohibición de sembrar soja, además que los empleados de estancia no deben portar armas, entre otras (ver imagen).

Afirma que quien sea sorprendido sembrando productos transgénicos será “fusilado”. Aún queda por confirmar si el escrito es propiedad del grupo criminal. 

En la tarde de este martes fueron encontrados tres cuerpos de empleados de la estancia Alegría en San Pedro. Los hombres fueron ejecutados, se presume que el crimen fue perpetrado por el Ejército del Pueblo Paraguayo (EPP).

Cuerpos de los tres fallecidos. Foto: Centro Informativo Ciudadano.

El vocero de la Fuerza de Tarea Conjunta (FTC) el Tte Cnel Víctor Urdapilleta afirmó que el panfleto sería examinado y luego compartido con los medios, sin embargo ya fue ampliamente difundido.

Etiquetas: EPP, ftc, san pedro, ejecutados

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Jóvenes más capacitados no consiguen trabajo

Leer más