Martes, 16 de Enero de 2018, 17:40 (20:40 GMT)

30 de Mayo, 2014 | Nacionales

EPP se debilita, según Crio. Gamarra

El comisario Antonio Gamarra dijo que el autodenominado Ejército del Pueblo Paraguayo (EPP) pierde influencia entre pobladores del norte ya que a pesar de tener una misma ideología, el pueblo no comparte el uso de armas.

Comisario Antonio Gamarra.Archivo
El ex jefe de la Segunda Zona Policial, comisario Antonio Gamarra, anunció en comunicación con la 780 AM que hablará con su reemplazo, el comisario Arístides Villalba, para que puedan tener toda la información necesaria a modo de continuar con el trabajo ya inciado.

Resaltó que el autodenominado Ejército del Pueblo Paraguayo (EPP) va perdiendo fuerza entre los pobladores ya que la gente no está de acuerdo con el uso de armas. Agregó que existen datos de que Arlan Fick sigue con vida.

Destacó que el grupo criminal está conformado por 16 hombres y siete mujeres. “En varias oportunidades estuvimos cerca de acabar con el EPP, pero fallamos en el último instante”, sostuvo Gamarra.

Manifestó su descontento por el relevo ya que uno cuando sale de un lugar debe dejar las cosas bien y no es el caso. “Trabajamos bien y tuvimos buenas operaciones, pero al menos ahora estoy más cerca de mi familia”, concluyó.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Cambio de Gamarra es "normal"

Leer más