Viernes, 24 de Marzo de 2017, 03:12 (06:12 GMT)

21 de Febrero, 2017 | Nacionales

EPP promete liberar a Franz Wiebe en 5 días

VIDEO. Salió a la luz la nueva prueba de vida de Franz Wiebe y el comunicado donde prometen liberarlo en 5 días, una vez que sus familiares cumplan con la repartición de víveres que inició este martes.

Franz Wiebe durante la lectura del nuevo comunicado. Foto: Captura

Haciendo números, Franz Wiebe podría recuperar su libertad este domingo, ya que hoy mismo sus familiares comenzaron a repartir los víveres por USD 50.000 en Antebi Cue y Yasy Cañy, como lo ordenó el grupo armado a través de un nuevo comunicado que acompañó al video de prueba de vida.

Este material fue difundido por pedido de sus familiares, ya que fue otro de los requisitos del EPP. En el video se observa al joven, rodeado de 5 integrantes del grupo armado. Él asegura estar bien y se dirige a sus padres dando las indicaciones para la nueva entrega de víveres.

En el comunicado, el EPP asegura que "una vez cumplido todo, su hijo (Franz Wiebe) regresará con su familia en un plazo de cinco días".

El comunicado del EPP.

Llama la atención en el video, la imagen del presidente de la República en un panfleto. En él se puede leer: "Buscado por la guerrilla paraguaya. Recompensa 5.000 guaraníes. Horacio Cartes Jara, alias Cara Cortada".

La imagen de Cartes en el panfleto. Foto: Captura

Etiquetas: EEP, secuestro, Franz Wiebe

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Acabar con el EPP es tarea fácil, pero falta la orden para actuar

Leer más