Sábado, 19 de Agosto de 2017, 21:53 (00:53 GMT)

04 de Mayo, 2017 | Nacionales

EPP obligó a guardia a suplicar por su vida

VIDEO. El hermano del guardia de estancia asesinado por el EPP contó pormenores de la ejecución. Además, aseguró que la Fiscalía ni la policía hasta el momento se manifestaron con relación al asesinato.

Basilio Dávalos fue asesinado la semana pasada. En un vídeo, el autodenominado Ejército del Pueblo Paraguayo (EPP) dio a entender que fue una “brigada” de ese grupo el que ejecutó al hombre.

Rubén Dávalos, hermano de Basilio Dávalos, visitó el programa “Policiales a la Mesa”, de Noticias Paraguay, y reclamó justicia al Presidente de la República Horacio Cartes.

Dijo que ni un solo policía se acercó hasta la vivienda de la familia para realizar averiguaciones.

Agregó que la Fiscalía tampoco acercó escritos ni preguntó sobre el asesinato del hombre, que se desempeñaba como guardia en la estancia Tatán, en la localidad de Arroyito, en el departamento de Concepción.

En aquella noche en la que fue ejecutado el hombre, un compañero suyo fue liberado y este contó algunos pormenores de aquel momento, indicó Dávalos.

Afirmó que antes de ejecutar a su hermano, los criminales del norte le exigieron que suplique por su vida. Finalmente, dos balazos acabaron con el joven de 24 años.

Todos los detalles en el vídeo: 

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

"La guerra contra el EPP debería ser una de asistencia"

Leer más