• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Domingo, 24 de Febrero de 2019, 02:52 (05:52 GMT)

23 de Diciembre, 2018 | Nacionales

EPP mata a guardia de estancia y quema vehículos en el norte

Miembros del grupo armado EPP asesinaron a un guardia de la estancia Santa Teresa, en San Pedro, y quemaron vehículos y la caseta de los empleados. Otro guardia logró huir y contó los detalles de lo ocurrido.

Foto: Última Hora

 

El fallecido fue identificado como Nery Germán Araujo. El hombre se desempeñaba como guardia de seguridad de la estancia Santa Teresa, ubicada en la colonia Estrellita, dentro del distrito de San Vicente Pacholo.

Alrededor de las 22.00 de este sábado, unos 10 hombres armados atacaron el lugar, el cuál intentaron defender dos guardias. Araújo murió de varios impactos de bala, según confirmó el forense del hospital de Santaní, Pedro Pablo Araújo.

El fallecido estaba en compañía de un compañero, quien logró huir del ataque y se internó en una zona boscosa. Fue quien luego contó los detalles de lo ocurrido, según publica Última Hora.

Los atacantes, que habrían dejado panfletos característicos del EPP, advirtiendo sobre el desmonte a los trabajadores, quemaron la caseta de los guardias, un vehículo y dos motocicletas.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Tito Ibarrola: Receso parlamentario es exageradamente largo

Leer más