Martes, 12 de Diciembre de 2017, 16:55 (19:55 GMT)

25 de Febrero, 2017 | Nacionales

EPP libera a Franz Wiebe

VIDEO. Tras más de 200 días en manos del Ejército del Pueblo Paraguayo (EPP), este sábado fue liberado el joven Franz Wiebe, luego de que sus padres cumplan con la repartición de víveres en varias comunidades del norte.

Momento de la llegada de Franz Wiebe a su casa, en compañía de su padre. Foto: Gentileza lataele

 

Franz Wiebe ya se encuentra en compañía de su familia en Río Verde. Luego de estar 214 días secuestrado, el joven fue liberado por el EPP, que lo había capturado el pasado 27 de julio de 2016 en la estacia La Yeya.

De acuerdo a los primeros datos que llegan desde el norte del país, el joven fue puesto en libertad en el propio campamento del grupo armado, desde donde camino solo, sin escoltas, hasya llegar hasta la estancia Toro Veve.
 

El vocero de la Fuerza de Tarea Conjunta (FTC), Víctor Urdapilleta, confirmó que el joven se encuentra en buen estado de salud, pero será observado por médicos y psicólogos del Ministerio Público.

 

Decenas de pobladores de la zona llegaron hasta la casa de la familia Wiebe, donde con ansias aguardan ver al joven liberado.

 
Los integrantes de la FTC realizaron un gran despliegue tras confirmarse la noticia, pero se desconoce de que exista algún resultado, ya que el joven no fue escoltado por ningún miembro del grupo armado.
 
Se espera que Franz Wiebe pueda aportar algunos datos, principalmente sobre si tuvo contacto con los demás hombres que se encontraban en su misma condición: Félix Urbieta, Abraham Fehr y Edelio Morínigo.

Etiquetas: Franz Wiebe, secuestro, EPP

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

El tereré tiene nueva reina

Leer más