• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Lunes, 24 de Septiembre de 2018, 04:23 (07:23 GMT)

05 de Marzo, 2012 | Nacionales

EPP habría atacado un retiro en la zona de Huguá Ñandú

Un nuevo ataque se produjo esta madrugada contra un retiro de la estancia “La Amanda” en la zona de Huguá Ñandú. Esta es una zona de influencia del EPP, por lo que las sospechan apuntan al grupo armado.

La estancia “La Amanda” se encuentra en la jurisdicción de Jorge Sebastián Miranda (Huguá Ñandú), noreste de Concepción, según indicó la fiscala Sandra Quiñónez en contacto con radio Cardinal.

Allí, los agresores quemaron un retiro de la citada estancia con los elementos agrícolas allí colocados. En este caso, un tractor que pertenece al citado establecimiento.

Quiñónez no descartó que pueda tratarse de un nuevo ataque del autodenominado Ejército del Pueblo Paraguayo (EPP) ya que es una zona de influencia de este grupo armado.

Recordó que la estancia atacada es colindante con la estancia “Doña Mabel”, que pertenece al ganadero Fidel Zavala, secuestrado a finales de 2009 por el grupo armado.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Wiens sería el 1 o el 2 en lista de senadores del cartismo

Leer más