Miércoles, 29 de Marzo de 2017, 14:57 (17:57 GMT)

20 de Diciembre, 2016 | Nacionales

EPP está dando “últimos manotazos desesperados”, según gobernador

El gobernador de San Pedro, Vicente Rodríguez, aseguró que el EPP por ahora solo busca llamar la atención y que está dando sus últimos manotazos desesperados. El grupo mantiene varios secuestrados.

El gobernador se reunió en la mañana de este martes con el Presidente de la República Horacio Cartes y luego del encuentro habló de la seguridad en su departamento.

“Hablamos permanentemente del tema de seguridad, hay un pequeño inconveniente. Yo creo que son los últimos manotazos desesperados de la gente del EPP, que con esto, quiere llamar la atención”, expresó en conferencia de prensa.

Al parecer, el gobernador se refirió al ataque al establecimiento de Marys Llorens sobre la intención de “llamar la atención”.

“Tacuatí ha sido un distrito abandonado, ahora prácticamente no hay personas que no tengan viviendas en Tacuatí”, destacó sobre la localidad en la que el grupo tuvo algunas acciones.

La ciudad ahora cuenta con medicamentos y profesionales en su establecimiento de salud, destacó. Además citó varios emprendimientos de la zona que darán trabajo a los pobladores.

De lo que se olvidó Rodríguez es que el autodenominado Ejército del Pueblo Paraguayo (EPP) mantiene secuestradas a cuatro personas, si bien hay confirmación en tres casos.

Más detalles abajo:

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Disminuyen tiempo de entrega de cédulas

Leer más