Martes, 22 de Agosto de 2017, 08:55 (11:55 GMT)

28 de Abril, 2017 | Nacionales

EPP cita razones para matar a guardia y advierte a “matones”

VIDEO. El material que fue dejado por EPP revela a nuevos jóvenes integrantes del grupo criminal, quienes advierten a los “matones” y enumeran las razones por las cuales asesinaron a un guardia de estancia.

Telefuturo dio a conocer de manera exclusiva el vídeo en el cual se puede observar a dos jóvenes, uno de ellos lee un comunicado del grupo criminal.

Entre otras cosas, advierten a los estancieros que cuentan con “matones” en sus establecimientos e hicieron alusión a la “justicia revolucionaria”.

“La brigada campesina de ajusticiamiento de matones de estancia eliminó un matón de la estancia Santa Adelia que informaba a la FTC todo lo que veía”, comienza señalando el escrito leído por un joven.

Fabio fue asesinado en la noche del 6 de abril y era guardia del establecimiento referido.

Según indican, el hombre desafiaba al autodenominado Ejército del Pueblo Paraguayo (EPP) y ahora recibió su castigo.

“Esos que trabajan de matón que se dejen de ese trabajo feo y busquen otro trabajo. Patrón, administrador, capataz que ponen matones en sus estancias y tocan los montes sepan que serán atacados por el EPP, con francotiradores y bombas”, indica el integrante del grupo criminal.

También advierten a los informantes de la policía y militares, y aseguran que la “justicia revolucionaria les llegará”.

Finalizan afirmando que defenderán la comunidad de Arroyito y donde existan pobres.

En la noche del miércoles, el EPP dejó en manos de un guardia de la estancia Tatán un CD con el vídeo que se puede ver abajo. Además, asesinaron a Basilio Dávalos, también guardia del mismo establecimiento.

Todos los detalles en el vídeo:  

 

También te puede interesar:  

 

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Buscan a presuntos asaltantes de Prosegur en Pedro Juan

Leer más