• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Domingo, 09 de Diciembre de 2018, 21:13 (00:13 GMT)

26 de Enero, 2015 | Nacionales

EPP ataca de nuevo

El hecho se produjo el domingo aproximadamente a las 15:00, cuando cuatro personas, aparentemente integrantes del EPP, atacaron un retiro de la Estancia La Gringa, Azotey, departamento de Concepción.

Miembros del grupo criminal autodenominado Ejército del Pueblo Paraguayo (EPP) mismos habrían quemado uno de los retiros del establecimiento, propiedad del empresario Cristhian “Grillo” Domínguez.

Los mismos encargados de la estancia  fueron enviados por los mismos atacantes para comunicar el hecho, luego de quemar la dependencia del establecimiento. El pedido habría sido no realizar desmontes, informó Última Hora.

El teniente coronel Víctor Urdapilleta, vocero de la Fuerza de Tareas Conjuntas, informó que personal de la segunda zona policial comunicó el hecho alrededor de las 20.00 y confirmaron que tras el ataque, ninguna persona resultó herida.

Grupos militares custodian la zona Norte. Foto: archivo/Última Hora.

El pasado 30 de diciembre, el EPP ya atacó un retiro de la misma estancia, en la ocasión dejaron un panfleto.

Según fuentes de inteligencia militar, el grupo armado tuvo como objetivo secuestrar al ganadero Domínguez en dos oportunidades. El 24 de febrero, el EPP fue a La Gringa, pero Grillo, un día antes, ya había abandonado el lugar. 

Etiquetas: EPP, ataque, Grillo Dominguez, ftc

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Fallece “Tito” García

Leer más