• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Miércoles, 19 de Junio de 2019, 02:56 (05:56 GMT)

20 de Noviembre, 2018 | Nacionales

Epepistas mataron de 11 balazos a colono brasileño

Valdir de Campo de 54 años desapareció el lunes y, ese mismo día, su cuerpo fue encontrado. Estudios forenses apuntan que recibió 11 impactos de bala.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

 

Uno de estos balazos lo recibió en la cabeza. De Campo desapareció en la tarde del lunes y fue encontrado sin vida esa misma noche en el retiro Tres Marías, de la estancia El Ciervo, departamento de San Pedro. El médico forense, Pedro Pablo Araujo, indica que murió entre las 22.00 a 22.30.

Los responsables de este homicidio son los integrantes del autodenominado Ejército del Pueblo Paraguayo (EPP), según confirmó el ministro de Defensa, Bernardino Soto Estigarribia.

El extranjero estaba siendo acompañado por seis personas cuando sujetos armados los interceptaron. Trabajaban en la recolección de madera y estaban instalados en un campamento. Los delicuentes, tras llevar a la fuerza a sus víctimas, quemaron camiones y un tractor.

En un momento dejaron escapar a los trabajadores a las 18.00, mientras Valdir fue retenido. Por el relato de los liberados y el panfleto que se dejó luego, se confirma que el grupo detrás de este asesinato es el EPP.

Etiquetas: Balazos, Epepistas, asesinato

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Turquía inaugura embajada permanente en Paraguay

Leer más