Miércoles, 20 de Septiembre de 2017, 16:16 (19:16 GMT)

07 de Julio, 2017 | Nacionales

Envían a mamá de Fiorella a prisión

La justicia ordenó la prisión preventiva de la madre de la niña fallecida este viernes tras sufrir diversos golpes. El fiscal de la causa ya trabaja en una nueva imputación por homicidio doloso.

Foto: Captura #NoticiasPy
El juez Penal de Garantías, José Delmás, indicó que la imputación aprobada es por violación del deber del cuidado y lesión grave, y por esta causa ordenó su prisión preventiva en el penal del Buen Pastor. Sin embargo, a esto se sumaría una nueva imputación por homocidio doloso, según anunció el fiscal César González, tras confirmarse del deceso de la menor.
 
Durante el estudio de la causa, Delmás detecto que la mujer se encontraba en estado de rebeldía por un caso de rufianería, es decir explotación sexual, junto a Leonardo Silva González, en el año 2015.
 
Todas las declaraciones apuntan a que la mujer podría haber causado las lesiones a la pequeña niña fallecida hoy. Los antiguos encargados de la menor, así como de la madre de la ahora imputada y el padre biológico de la niña, sugieren que la madre sufre de arrebatos nerviosos, por lo que creen que la madre sería la primera responsable de la situación. 
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Estudiantes toman colegio en Coronel Oviedo

Leer más