• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Martes, 16 de Octubre de 2018, 04:38 (07:38 GMT)

25 de Julio, 2018 | Nacionales

Envenenó y mató a más de 20 perros por ingresar a su propiedad

En J. Augusto Saldívar, un hombre fue denunciado por envenenar y matar a más de 20 perros, gatos y varias especies de aves que ingresan a su propiedad. Los pobladores ya realizaron varias denuncias contra el sujeto.

Foto: #CapturaNPY
Un grupo de vecinos del barrio San Rafael, de J. Augusto Saldívar, denunciaron a un hombre por envenenar y matar a aproximadamente 20 perros que entraron a su propiedad.
 
Uno de los pobladores grabó a sus dos mascotas que se encontraban tirados en el patio del denunciado, identificado como Édgar Lezcano. Los lugareños indican que el hombre pone veneno en empanadas y los esparce a lo largo de su vivienda que no está enrejada, ya que tiene una plantación de hortalizas.
 
Además de los perros, varios gatos y muchas aves de distintas especies ya aparecieron muertos en el lugar. Lezcano alega que mata a los animales porque destruyen sus plantaciones, según los denunciantes.
 
Los vecinos ya acudieron a las autoridades correspondientes y esperan que se hagan cargo del caso.
 
DETALLES EN EL VIDEO:

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Fuertes críticas a la SET por cobro de impuestos a prostíbulos

Leer más