• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Viernes, 23 de Agosto de 2019, 21:08 (00:08 GMT)

18 de Diciembre, 2018 | Nacionales

Envenenan la tierra: Campesinos declaran la guerra a agroquímicos

En la mañana de este martes referentes de la Federación Nacional Campesina se manifiestan frente al Ministerio de Salud en reclamo al uso de agroquímicos en la producción.

 

Foto: Captura - NoticiasPY

 

Los productores alegan que las consecuencias del uso de agroquímicos son cada vez más perjudiciales. Los mismos mencionan la alta contaminación, y la presencia de enfermedades, por lo que piden al Ministro de Salud que intervenga en el proceso y ordene la regulación de este modelo de producción. 
 
Advierten que si las autoridades no intervienen en esta práctica seguirán agotando las instancias en otras dependencias públicas. Además, los manifestantes reclaman que los sojeros pisotean sus derechos y sus tierras les son arrebatadas.
 
Los detalles en el video:
 

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Ejecutivo expulsa a 3 miembros del Primer Comando Capital

Leer más