Miércoles, 18 de Octubre de 2017, 21:02 (00:02 GMT)

05 de Junio, 2017 | Nacionales

Entró "como en su casa" a asaltar un cyber en Limpio

VIDEO. Un hombre perpetró un asalto a mano armada en un cyber de Limpio, el atraco se efectuó en menos de un minuto. Tras amenazar a los empleados y clientes el delincuente se alzó con dinero de baja denominación.

Foto: Captura - NoticiasPY
Alrededor de las 19:50 del sábado un sujeto irrumpió en un cyber de la ciudad de Limpio. El delincuente llegó a bordo de una motocicleta y de manera muy tranquila ingresó con un arma de fuego y pidió que le entregaran el dieron de la caja. 
 
Sin embargo, el actuar del delincuente denotaba que no tenía experiencia en este tipo de hechos delictivos, ya que incluso cuando obligó a uno de los clientes a que le entregue su celular, este se negó y llamativamente no reaccionó de forma violenta. Además, solo se llevó billetes de baja denominación. 
 
Este es el tercer asalto que sufre el local, el hecho fue grabado por las cámaras de seguridad del sitio.  
 
Más detalles en el video:

Etiquetas: asalto, cyber

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

BNF tiene nuevos miembros en su directorio

Leer más