Domingo, 24 de Septiembre de 2017, 01:04 (04:04 GMT)

17 de Agosto, 2017 | Nacionales

Entró al IPS para operarse por fractura en la rodilla y muere

Una familia denunció mala praxis ante la Fiscalía luego de que un ser querido falleciera al entrar al quirófano para operarse tras la fractura de su rodilla. Al aplicar la anestesia, el estado de la paciente se complicó.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

 

Se trata de Ignacia Elizabeth Casafu quien ingresó a sala de operaciones a las 13:00 del miércoles para una intervención a una fractura que sufrió tras caer de una motocicleta.

Seis horas después de entrar, fue derivada a urgencias porque su cuadro agravó al aplicar la anestesia local. Los médicos, según el relato de la hermana, incluso dijeron que sufrió un paro cardíaco.

A las 09:00 de este jueves, la mujer falleció. "Era tan sana, no tenía ninguna enfermedad", expresó su hermana Miriam Casafu.

Hasta el momento, el Instituto de Previsión Social (IPS) no emitió ningún comunicado al respecto. Por su parte, el Ministerio Público llamó a declarar a los médicos y enfermeros.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Declaran de interés nacional la inauguración de la Nueva Olla

Leer más