Sábado, 27 de Mayo de 2017, 15:38 (18:38 GMT)

28 de Abril, 2017 | Nacionales

Entró a una casa a robar para el 'chespi' y acabó muy mal

VIDEO. Una noche de terror vivió una familia en Barrio Obrero, cuando dos jóvenes adictos ingresaron a su vivienda para robar. El dueño de casa los enfrentó y tras una fuerte pelea atrapó a uno de ellos.

El dueño de casa grabó el momento del enfrentamiento. Foto: Captura #NoticiasPy

 

Pablo Villalba ya estaba acostado en su habitación, viendo la televisión, cuando escuchó un ruido en el patio; pensó que era algún gato y no le prestó mucha atención. Solo minutos depués escuchó la rotura del vidrio en un salón que está en el frente de la vivienda, se levantó, tomó su celular, activó la cámara y salió a verificar lo que ocurría.
 
Al ingresar al salón se topó con los dos jóvenes y comenzó la pelea. Villalba de inmediato comenzó a gritar para que lo escuchen los vecinos. Uno de los jóvenes se dio a la fuga, pero el otro fue reducido y posteriormente también intervinieron los vecinos.
 
El detenido fue identificado como Jorge Daniel Ramos, quien confesó que ingresaron a robar para comprar "chespi".
 
Villalba relató que tras lo sucedido, conversando con los vecinos, se percataron que los malvivientes antes ya habían ingresado a la casa contigua. Dijo que es la tercera vez que ingresan a su vivienda a robar.
 
MÁS DETALLES EN EL VIDEO

Etiquetas: robo, chespi, barrio obrero

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

“El crack de Pelopincho” recibe apoyo para cumplir sus sueños

Leer más