• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Miércoles, 24 de Julio de 2019, 01:15 (04:15 GMT)

10 de Abril, 2018 | Nacionales

Entró a robar a una casa y escapó en el auto de la familia

Una familia fue víctima de robo por segunda vez por parte del mismo delincuente. Los afectados se percataron del hecho una vez que el hombre se llevó el auto familiar.

Foto: NPY
Un sujeto con total tranquilidad ingresó en dos ocasiones a una vivienda con fines de robo. El hombre se llevó varios objetos de valor y la familia se percató del hecho cuando el mismo arrancó el auto para escapar con todos los objetos de valor.
 
El hecho ocurrió en la madrugada del lunes en el barrio San Juan de Fernando de la Mora, y todo quedó grabado en las cámaras de vigilancia. La familia víctima del robo, refiere que se dieron cuenta de lo sucedido una vez que el ladrón encendió el motor del automóvil y no les quedó de otra que mirar como el malviviente se llevaba sus pertenencias.
 
Por otro lado, el delincuente actuó a cara descubierta, por lo que las autoridades esperan dar con él lo antes posible.
 
TODOS LOS DETALLES EN EL VIDEO:

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Ciudadanos VIP: Funcionarios de Hacienda gozan de estos beneficios

Leer más