• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Domingo, 15 de Septiembre de 2019, 10:45 (13:45 GMT)

11 de Septiembre, 2019 | Nacionales

Entregan vivienda social a familia de extrema pobreza

La entrega de viviendas sociales que están en construcción se dio en un asentamiento ubicado a 30 kilómetros de Santa Rosa. El plan de la Gobernación de Misiones es beneficiar a 40 familias.

 

 

El gobernador Carlos Maria Arrechea aseguró que la vivienda está edificada de manera segura, en donde los niños estarán reguardados de la lluvia y el frío. Además aseguró que las construcciones iniciarán ya hasta completar la construcción de al menos 40 viviendas. Esperan cumplir con este objetivo en diciembre de este año.

El presupuesto de cada estructura es de G. 25.000.000 y cuenta con dos dormitorios, una cocina comedor, una sala y un baño moderno.

La primera familia beneficiada cuenta con siete hijos y vivían en un asentamiento desde hace varios años sin la posibilidad de tener techo propio.

Miguela Silva, la madre a quien adjudicaron la casa, expresó que el agradecimiento es enorme ya que las necesidades en una vivienda con poca estructura se sienten más. "Estoy agradecida de todo corazón y mis hijos también, nosotros sufrimos mucho con los goteos y el frío. Ellos están muy felices".

 

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Pelea de pareja termina con un hombre apuñalado

Leer más