Jueves, 26 de Abril de 2018, 09:09 (12:09 GMT)

18 de Diciembre, 2017 | Nacionales

Entregan víveres para la liberación de los secuestrados

Por mandato del EPP, los familiares de Franz Hiebert y Bernhard Blatz entregaron víveres a familias del distrito de Zanja Pytá, Amambay, como parte del compromiso para la liberación de los secuestrados.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

Los familiares Franz Hiebert y Bernhard Blatz, secuestrados por el Ejército del Pueblo Paraguayo (EPP), entregaron varios kits de alimentos para los pobladores del municipio de Zanja Pytá, departamento de Amambay.

Los mismos no prestaron declaraciones para la prensa, pero en conversaciones anteriores, indicaron que realizaban esta entrega de víveres por mandato del EPP, como parte del compromiso para la liberación de sus familiares.

Las mercancías entregadas a las familias que se encuentran en la zona, ascienden a un total de USD 25.000. Por otra parte, el intendente municipal, Ramón Velázquez, intentó convencer a los pobladores de no recibir los productos, pero los mismos colonos indicaron que no se retirarían del lugar sin entregar todos los víveres.

Según las informaciones, los colonos deben hacer dos entregas más, en el barrio San Francisco y San José Obrero de la ciudad de Concepción. Así también, durante la jornada del martes tienen previsto realizar más entregas de víveres en el barrio Pelopincho de la capital del país.

MÁS DETALLES EN EL VIDEO:

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Con serenata, abogados repudian actuar de González Daher

Leer más