Viernes, 31 de Octubre de 2014, 19:40 (22:40 GMT)

15 de Febrero, 2012 | Nacionales

Entregan camioneta 0 Km a ganador de promo de Petrobras

La compañía Petrobras Paraguay entregó el premio de la promoción “Con Lubrax, los kilómetros que disfrutás te premian”. Roque Domingo González se llevó una camioneta Nissan 0 Km con esta promoción.

Roque D. González (izq) recibe las llaves de su nueva camioneta de manos del gerente comercial de Petrobras Paraguay.Foto Petrobras

“Estoy feliz y agradecido a la familia Petrobras por este premio”, dijo el hombre de 35 años, oriundo de San Juan Bautista, Misiones, quien recibió las llaves de la camioneta Nissan Navara 4x4, año 2012, full equipo de Cuevas Hermanos, de manos del gerente comercial de Petrobras Paraguay, Silvio Schroeder.

González relató que el año pasado hizo una compra de aceite Lubrax en la estación de servicios en el centro de San Juan Bautista, y recibió la raspadita. Fue a insistencia de su hija de 11 años que posteriormente envió el código oculto para participar del sorteo, que lo hizo ganador del gran premio.

El gerente comercial de la Compañía, por su parte, señaló que la entrega de la camioneta constituye el broche de oro de la promo Lubrax, que durante los tres meses de duración recompensó a más de 1.000 clientes con premios instantáneos, entre los que se contaron Ipads, Ipods, Blackberrys, cámaras fotográficas, GPS, DVDs y kits de la marca. En total, se entregaron más de 60.000 raspaditas.

La línea Lubrax fue creada en 1973 e inicialmente estuvo compuesta por ocho productos. Hoy, ya son más de 120 tipos diferentes de lubricantes, utilizados en las áreas automotriz, industrial, de aviación, ferroviaria y marítima.

Los productos se desarrollan con elevados estándares de calidad gracias a la avanzada tecnología empleada en sus procesos de fabricación.

En Paraguay, la calidad de la línea Lubrax es respaldada también por 37 prestigiosas marcas de vehículos, que reconocen y recomiendan el uso de los lubricantes de Petrobras.

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Webs amigas

También podría interesarle:

Junta Municipal aprueba pedido para retirar ciudadanía a Favero

Leer más