Lunes, 16 de Enero de 2017, 12:15 (15:15 GMT)

27 de Diciembre, 2016 | Nacionales

Entregan 80 becas a docentes que irán a Francia

En la mañana de este martes se entregó 80 becas a docentes que irán a Francia a capacitarse en diferentes áreas de la educación con el fin de que, a su retorno, apliquen lo aprendido en las aulas con los estudiantes.

Foto: Gentileza - MEC

La convocatoria para estas becas se realizó el pasado noviembre el cual fue dirigida a directoras, directores y supervisores de áreas específicas de la educación. La ayuda fue entregada por el presidente de la República, Horacio Cartes y los ministro de Hacienda y Educación.  

Tras el acto de entrega, el ministro de Educación, Enrique Riera, mencionó que esto constituye una reivindicación para el sector de los educadores y alentó para que se esfuercen al máximo para una vez concluido el estudio, puedan transmitir lo aprendido de una mejor manera a los estudiantes. 
 
Los docente serán capacitados en Francia en las siguientes áreas tales como; políticas generales, modelos educativos, gestión, administración, equidad y calidad de la educación,  didáctica, métodos de enseñanza y aprendizajes, ingeniería de la formación, didáctica, métodos de enseñanza y aprendizajes de las ciencias matemáticas, física, química, ciencias de la vida y de la tierra.
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Funcionario con prisión domiciliaria se paseaba por el Senado

Leer más