Sábado, 21 de Enero de 2017, 20:40 (23:40 GMT)

05 de Enero, 2017 | Nacionales

Entregan 100 patrulleras a la Policía Nacional

Este jueves se realizó la entrega de 100 nuevas patrulleras a la Policía Nacional en el marco de un convenio entre la OEA y la Itaipú. Las camionetas serán destinadas a diferentes comisarias del país.

Foto: ip.gov.py
Las nuevas unidades de patrulla corresponden a una donación dentro del convenio entre la Organización de Estados Americanos (OEA) y la Itaipú Binacional, las mismas son de la marca Toyota 4 por 4, modelo 2017, totalmente equipadas. 
 
Las patrulleras serán destinadas a diferentes dependencias policiales del país. La inversión total es de USD 3.700.000 el cual incluye el mantenimiento hasta los 100.000 kilómetros.
 
El Ministro del Interior, Tadeo Rojas, destacó la importancia de dotar de equipos a la Policía para desarrollar un trabajo efectivo de prevención y represión del crimen y criticó a quienes, por intereses políticos, ven "el pelo en la sopa" y llegan obstaculizar los proyectos del gobierno en favor de la ciudadanía, informó el periodista de latele Jorge Cabral.
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Essap afirma que en 10 días solucionarían desborde de aguas negras

Leer más