Lunes, 28 de Julio de 2014, 20:29 (23:29 GMT)

25 de Diciembre, 2012 | Nacionales

Entre ayer y hoy, murieron 20 personas

Las estadísticas de la Policía indican que siempre se producen más muertes en navidad que en año nuevo. De la cantidad de fallecidos, 10 fueron en accidente de tránsito, ocho en motos.

La mayoría de los decesos están vinculados a accidentes de tránsito, según la Policía.

El Suboficial Miguel Ferreira, del Dpto. de Relaciones Públicas de la Policía Nacional, indicó que entre la nochebuena y madrugada de navidad suman 20 personas fallecidas. De los cuales, 15 se produjeron ayer y cinco -de momento- hoy.

Hasta el momento se registra una leve reducción de los casos fatales con respecto al año anterior, cuando se registraron 24 personas fallecidas en menos de 24 horas.

No obstante, aún resta observar el intenso movimiento de personas que regresan a sus casas de los balnearios, según indicó Ferreira a Cardinal AM.

Feriado trágico

Desde el sábado hasta la fecha se registran en total 60 fallecidos, 36 fueron en accidentes de tránsito y de esta cantidad 23 eran motociclistas.

“Hubo diez homicidios, seis ahogamientos, cuatro suicidios, dos por sofocación al caer en un pozo, dos por electrocución y una por caída accidental”, detalló el Suboficial.

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Webs amigas

También podría interesarle:

Más de 500 heridos en Emergencias

Leer más