Domingo, 10 de Diciembre de 2017, 23:10 (02:10 GMT)

08 de Agosto, 2017 | Nacionales

Entraron por techo de peluquería y roban por valor de G. 9 millones

Una zona del barrio Trinidad de Asunción está siendo azotada por una serie de robos donde los delincuentes realizan boquetes en el techo para ejecutar los atracos. En esta ocasión una peluquería fue totalmente saqueada.

Foto: Captura - NoticiasPY
En la jornada del lunes tomó estado público que tres escuelas ubicadas en las inmediaciones del ex supermercado Ycuá Bolaños en el barrio Trinidad, fueron visitadas por delincuentes que rompieron el techo, en dos de los casos, y en el otro, hicieron añicos los vidrios de una ventana para alzarse con objetos de valor de las instituciones. 
 
Pero estos no fueron los únicos casos que se registraron en los últimos días, ya la propietaria de una peluquería denunció este martes que ladrones también hicieron un boquete en su techo para alzarse con todos los elementos y herramientas que utiliza en el local. 
 
La pérdida monetaria para la trabajadora oscila los G. 9.000.000. Hasta el momento la Policía no tiene pistas de quiénes serían los responsables de esta serie de robos. 
 
Más detalles en el video:

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Detienen al cómplice del motoasaltante abatido por militar en Luque

Leer más