• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Martes, 21 de Mayo de 2019, 16:39 (19:39 GMT)

29 de Diciembre, 2018 | Nacionales

Entes privados bajan precios de gas G. 500 por kilo y G. 300 por litro

Las empresas asociadas al gremio privado Capagás, también reducirán los precios del gas, así como la estatal Petropar. La baja será de G. 500 por kilo y G. 300 por litro.

Foto: Ilustrativa
Los entes asociados al gremio de carácter privado Capagás, que ocupan casi el 90 por ciento del mercado del gas licuado de petróleo (GLP) reducirán sus precios. 
 
El presidente del gremio, Pedro Balotta, confirmó una reducción de costos. “Algunas empresas ya estarán bajando su precio seguramente desde mañana (sábado) pero todas las empresas seguro lo harán a partir del próximo martes 2 de enero. Van a bajar G. 500 por kilo y G. 300 por litro”, explicó. Sin embargo, en cuanto a los precios finales al público existirán diferencias de montos, dependiendo de los emblemas y de los sobrecostos que tiene cada uno para determinar el precio final.
 
Petropar reduce este sábado G. 300 por litro la recarga de GLP en sus estaciones de servicio, a G. 3.025 el litro y casi G. 1.000 de costo menor que los privados. Con la baja, una recarga completa de una garrafa de diez kilos costaría alrededor de G. 58.000, informó Última Hora.

Etiquetas: gas, capagás,

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

CIDH aconseja a Paraguay pagar USD 63 millones a Arrom y Martí

Leer más