• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Sábado, 15 de Junio de 2019, 20:52 (23:52 GMT)

25 de Julio, 2014 | Nacionales

Ensamblarán utilitarios eléctricos desde diciembre

La compañía Reimpex espera ensamblar vehículos utilitarios eléctricos desde diciembre de este año. La fábrica para vehículos de cuatro puertas será inaugurada el próximo 23 de setiembre.

Pedro Samaniego, ejecutivo de la firma, dijo a paraguay.com que la fábrica ensambladora está capacitada para producir vehículos eléctricos, agregó que los rodados serán del tipo utilitario.

Se está trabajando actualmente en promocionar a los rodados electricos ya que “aún hay mucho desconocimiento”, señaló Samaniego.

La fábrica fue presentada días atrás en la Expo, en la imagen se puede ver una de las unidades eléctricas. Foto: Luis Noguera

La fábrica tiene una capacidad instalada de ensablamblar unas 90 unidades, desde finales del mes de setiembre comenzará a producir pequeños camiones.

Las partes son importadas desde China y ensambladas a nivel local. El precio de los primeros rodados a ser comercializados arrancan en G. 47 millones.

Etiquetas: reimpex, expo 2014

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Conciertos acaparan cierre de la Expo

Leer más