• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Viernes, 24 de Mayo de 2019, 12:56 (15:56 GMT)

18 de Febrero, 2019 | Nacionales

Enrique Riera:"Hoy tenemos un Gobierno que persigue a los colorados"

El senador Enrique Riera, habló sobre su candidatura a la presidencia del Partido Colorado. Se mostró optimista , dijo que será implacable con los corruptos y lamentó que exista persecución contra miembros de su partido.

Foto: Captura - NoticiasPY

Enrique Riera apunta a ser candidato a la presidencia de la ANR por el Movimiento Honor Colorado. El senador se mostró confíado, ya que Juan Carlos Baruja y Juan Darío Monges, se dirigen a la misma dirección. En este sentido, Riera afirmó que espera dialogar con dirigentes, pero que su candidatura es la más probable. "Busco la renovación ética y doctrinaria para el Partido Colorado", expresó al programa Lunes de Mina, emitido por Noticias Paraguay.

Por otro lado, criticó duramente al Gobierno actual. "El Gobierno anterior no tenía instalado el robo institucional, como el actual", refirió. Al tiempo de realizar denuncias de corrupción de altos funcionarios de la administración de Mario Abdo Benítez, pero no dio nombres.

Explicó que cuando era Ministro de Educación, en la era de Horacio Cartes, recibió un mensaje de un legislador que le ofreció G. 1.200 millones para una licitación. Sin embargo, aclaró que conversó e hizo la denuncia con Cartes, y rechazó la 'oferta'. "Cuando yo quise hacer las licitaciones de las escuelas, me enviaron una imagen de G. 1.200 millones, este cheque puede ser tuyo. Cartes me dijo, que se meta el cheque donde le da el sol, y estoy hablando de legisladores que hoy están en cargos de importancia en este Gobierno", detalló.

Por otra parte, argumentó que en el momento oportuno realizará la denuncia correspondiente, ya que aseguró que extirpará la corrupción del partido y será implacable.  
 
Los detalles en el video:

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Superluna promete brillar más antes del amanecer de este martes

Leer más